lunes, 28 de mayo de 2012

EN CUALQUIER LUGAR MENOS EN MI CASA


¡Un saludo a usted que quisiera estar en cualquier lugar menos en su casa! ¿Estás cansado de la típica frase “Mientras vivas bajo mi techo, vas a seguir mis reglas”? ¿Quieres un poco mas de libertad? ¿Ya no soportas a tus papas? ¿Estás esperando la primera oportunidad para salir de tu casa? Si es así, este artículo te lo dedicamos especialmente a ti. 

“Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Génesis 2:24 

¿Y qué tiene que ver este versículo? El plan original de Dios es dejar tu casa hasta el momento en el que te cases. Solo de esa manera honraras a tus padres y a Dios. Quizás tengas mil excusas para salir huyendo pero déjame decirte que DIOS NO HONRA LAS EXCUSAS, DIOS HONRA LA OBEDIENCIA. Si te estás preguntando: Si Dios me ama, ¿por qué no me ha sacado de esta situación difícil? Es que Dios no te va a sacar sin conocerlo verdaderamente. 
Hay dos versículos que no debes ignorar. 

1. Todo lo hizo hermoso en su tiempo… Eclesiastés 3:11 2. 
2. Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 

Verlos a la inversa te hará entender el punto: 

1. TODO ES FEO FUERA DE TIEMPO. 

2. SI TE DESESPERAS TE DEBILITARAS, TE CANSARAS, TE FATIGARAS Y NUNCA LEVANTARAS TUS ALAS PARA VOLAR. 
¿Mas claro ahora? Ten paciencia, el tiempo llegara. Por el momento obedece porque OBEDECER ES MEJOR QUE ELEGIR. Saludos a usted que decidió esperar y quedarse en casa.

Autor: Luis Andrade


Para cualquier comentario, duda, testimonio, saludo, etc. puedes enviarnos un correo a dudas_doubts@hotmail.com




Para recibir más notificaciones de nuevos artículos puedes encontrarnos en Facebook AQUÍ

1 comentario:

  1. Que buen artículo Luisito, de verdad te digo que yo era una de las personas que quería irse de casa, pero como no podía porque no tenía trabajo para mantenerme a mí misma decidí huir de otra forma: pasaba más tiempo en la calle con mis amigos que en mi casa. Pero Dios me convenció de que esa era sólo una forma diferente de irme de casa, hasta que comprendí que debo esperar porque cuando sea mi tiempo voy a ir con su bendición. No es que las cosas en mi casa hayan mejorado o ya no tenga problemas, simplemente decidí enfrentar la situación y obedecer; pues ahí en medio de conflictos me siento respaldada y bendecida por Dios.
    Bendiciones que sigue adelante con tus artículos que son de mucha bendición para los que lo leemos!!!!

    ResponderEliminar