
Continuemos…
No importa si sólo consumes drogas de vez en cuando o eres un adicto empedernido, quiero decirte que SI se puede ser libre pero NO lo podrás lograr solo.
La buena noticia es que el poder del Espíritu Santo de Dios te puede hacer totalmente libre:
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17
Dios quiere hacerte libre de las drogas pero antes quiere hacerte libre de lo que te llevó a consumir drogas. Dios quiere hacerte libre de la soledad, libre de la baja autoestima, libre de ese odio hacia tus padres que te ha hecho quererte quitar la vida varias veces. Dios puede y quiere hacerte nuevo:
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí TODAS son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Te lo repito: Donde está el Espíritu de Dios, ahí hay LIBERTAD!!!! Este artículo no es un artículo más para decirte que las drogas son malas y bla, bla, bla... Este artículo es una invitación directa de Dios a hacerte adicto a algo más fuerte que las drogas y más fuerte que el alcohol. Dios quiere volverte adicto a su presencia, adicto a su Espíritu Santo.
LEE ESTO CON ATENCIÓN: He orado para que en el mismo momento que estés leyendo este artículo la misma presencia de Dios te toque. Si nunca has tenido un encuentro con Dios, oro para que en este mismo momento su presencia te visite, las lágrimas comenzarán a salir de tus ojos porque sentirás el abrazo del Padre! El abrazo de Dios. Detente de leer este artículo por un minuto y siente ese abrazo, siente su amor que no viene a acusarte sino a amarte.
De hoy en adelante, yo declaro que todo espíritu inmundo que te ha estado atando, toda voz que te pide que sigas consumiendo drogas se va en el nombre de Jesús! Eres libre! Las cadenas espirituales que estaban en tus manos y tus pies se caen! Siente como van cayendo en este momento y como esa presencia de Dios desciende… esa presencia inexplicable de Dios llega hoy a traerte libertad! El mismo Espíritu Santo te está tocando hoy! Eres hijo! Nunca más eres esclavo! Dilo! Grítalo: Soy hijo!!!! Soy libre!!! Ya no más soy esclavo en el nombre de Jesús!
Hoy comienzas en una nueva adicción, de hoy en adelante comienzas una vida atado a Jesús, una desesperación santa comienza a venir a ti en la mañana y por las noches de buscarlo. Y tus manos y tus pies estarán atadas a la palabra de Dios! Esta adicción traerá completa libertad a tu vida! Y desde este día, Dios hará que las drogas te den asco porque no sabrán a nada comparadas con la presencia de Dios.
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23
Tú me preguntarás: ¿Y si le vuelvo a fallar a Dios?
Si llegas a fallarle, tienes un nuevo abogado con Dios. Jesús es tu abogado, aquel que pagó tus culpas y te presenta como inocente delante de Dios. Si vuelves a fallarle y vienes a Él con un arrepentimiento genuino, Dios te da una nueva oportunidad.
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 Juan 2:1
Querid@ amig@, Dios planeó este artículo para darte una palabra específica, te invitamos a que nos escribas a nuestro correo para seguir orando por ti y guiarte en este nuevo camino de libertad. Nuestro correo es
dudas_doubts@hotmail.com. Un abrazo a usted que Dios usó aún las redes sociales para enviarte esta carta de libertad.
Escrito por: Luis Andrade
Para cualquier comentario, duda, testimonio, saludo, etc. puedes enviarnos un correo a dudas_doubts@hotmail.com
Escrito por: Luis Andrade
Para cualquier comentario, duda, testimonio, saludo, etc. puedes enviarnos un correo a dudas_doubts@hotmail.com
Para recibir más notificaciones de nuevos artículos puedes encontrarnos en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario